Marca-Alcaldía-de-Armenia---Color

FacebookLogo
Instagram
Twitter
YoutubeAlcaldiaArm

Correo

 

MISIÓN Y VISIÓN

Misión Institucional:
La Alcaldía de Armenia es una entidad eficiente que se rige por el diseño, control y seguimiento de sus metas y sus indicadores, que apuntan a la atención de las necesidades básicas de sus habitantes; que invierte los recursos de manera eficaz; que tiene una estructura moderna con personal técnicamente preparado y con calidades humanas, presto a atender los requerimientos que la población, la Constitución y la Ley demandan, bajo principios de Transparencia, Participación Comunitaria y Eficiencia

Visión Institucional:
Armenia en 2023 será un municipio que se destaque por ser ambientalmente sostenible y pueda ser llamado la Capital Verde de Colombia. Que haya atacado el flagelo del desempleo mediante la generación de procesos productivos y de competitividad con innovación; implementando un ecosistema TIC, alcanzando el título de Ciudad Inteligente. Que haya desarrollado procesos de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana, recuperando la confianza de sus habitantes.


Política de Calidad
El Municipio de Armenia en cumplimiento de su misión institucional, conforme con la Constitución, la ley y demás requisitos aplicables busca satisfacer las necesidades de los usuarios, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y el fortalecimiento del talento humano, contribuyendo al logro de las metas establecidas en el plan de Desarrollo, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


Objetivos de Calidad
1. Satisfacer las necesidades de los ciudadanos de manera ágil, eficiente y oportuna.
2. Cumplir las metas trazadas en el Plan de Desarrollo del Municipio.
3. Fortalecer el talento humano para garantizar una adecuada atención y servicio al ciudadano.
4. Mejorar la atención a través de la implementación y aplicación de políticas de calidad.
5. Enmarcar el actuar de la administración bajo los parámetros constitucionales y legales.


Alcance del Sistema de Gestión:
Prestación de servicios públicos de construcción y mejoramiento de obras de infraestructura física y tecnológica; mejoramiento sociocultural, salud y educación de sus habitantes; promoción de la participación comunitaria; ordenamiento del territorio: desarrollo social, económico y financiero; conservación del orden público, seguridad, convivencia y movilidad del Municipio de Armenia.

Slot138

situs judi judi slot77 menghadirkan game judi slot88 https://rocaplab.ocean.washington.edu/files/slot88.html yang di dukung oleh bandar daftar slot138 sebagai situs slot deposit pulsa yang menghadirkan beberapa daftar joker123 dengan game sensasionalnya. Kami juga memberikan situs poker http://wacana.ui.ac.id/public/pokeronline/. Berikut adalah link alternatif judi bola sbobet . daftar situs slot online terpercaya yang menawarkan game daftar slot gacor terpercaya