Marca-Alcaldía-de-Armenia---Color

FacebookLogo
Instagram
Twitter
YoutubeAlcaldiaArm

Correo

 

Manual del usuario trámites en linea

Trámites y Servicios

A través de esta sección usted podrá realizar diferentes trámites y servicios dispuestos por la Alcaldía de Armenia para la ciudadanía. Todos los trámites y servicios dispuestos en esta sección pueden ser realizados totalmente en línea, en algunos de ellos usted deberá registrarse sin ningún costo para poder acceder a ellos.

Trámites y Servicios que puede encontrar en esta sección:



ACCESO A LA UNIDAD DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Si ya está registrado

Ingrese su número de cédula o nit.


Si no está registrado

 

Si usted es un ciudadano anónimo consulte el estado de sus requerimientos

tramites1 PQR

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS

En este sistema puede ingresar nuevos requerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos, entre otros.

 tramites2 usoDeSuelo

CONCEPTO DE USO DEL SUELO

Regístrese o acceda para generar un concepto de uso de suelo basado en su actividad socioeconómica o ficha catastral. Si desea consultar un concepto de suelo ya tramitado a través del sistema, ingrese aquí usando un código de validación generado con anterioridad. 

tramites3 riesgo

CONCEPTO DE RIESGO

Regístrese o acceda para generar un concepto técnico sobre zona de alto riesgo por medio de su ficha catastral. Si desea consultar un concepto técnico de zona de alto riesgo ya tramitado a través del sistema, ingrese aquí usando un código de validación generado con anterioridad.

tramites5 permisoEducacion

INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Regístrese o acceda para solicitar la licencia de funcionamiento de instituciones promovidas por particulares que ofrezcan el servicio educativo para el trabajo y el desarrollo humano en Armenia.

tramites4 sanitario

CONCEPTOS SANITARIOS ESTABLECIMIENTOS

(Disponible sin registrarse) Consulte aquí los establecimientos y sus conceptos sanitarios en la ciudad de Armenia. Recuerde que debe tener su respectivo codigo de visita.

tramites6 cobro

EXPEDIENTE COBRO COACTIVO Y FISCALIZACIÓN

Puede consultar los contribuyentes en proceso de cobro coactivo por concepto de impuesto predial, industria y comercio y contribuyentes de valorización. No olvide tener  a la mano la cédula, ficha catastral o Nit, son documentos que se solicitan según la consulta.

tramites7 espectaculos

VENTANILLA UNICA DE ESPECTACULOS PUBLICOS

Registrese o acceda y solicite la autorización para realizar espectaculos públicos que se celebren en teatros, centros de convenciones, tabernas, clubes, restaurantes, discotecas, coliseos, estadios, parques, polideportivos, plazas y campos abiertos o lugares públicos, que requieren de pago.

tramites8 carnicos

INSCRIPCIÓN ESTABLECIMIENTOS CÁRNICOS

Registrese e inscriba su establecimiento dedicado al expendio de cárnicos y productos cárnicos comestibles de acuerdo al Artículo 8o. de la Resolución 3753 de 2013. (Acceda aquí para ver video tutorial de ayuda).

tramites12 bomberos

CERTIFICADO DE INSPECCIÓN DE BOMBEROS

(Disponible sin registrarse). Consulte aquí los certificados de inspección de bomberos expedidos en la ciudad de Armenia. Recuerde que debe tener su respectivo código de autenticación. Registrese o acceda para obtener el certificado de su establecimiento.

tramites13 transporte

AUTORIZACIÓN TRANSPORTES

(Disponible sin registrarse). Consulte aquí las autorizaciones de transporte de bienes muebles y/o productos agrícolas. Recuerde que debe tener su respectivo código de autenticación. Haga click aquí para generar su autorización.

tramites14 Estratificación

TRÁMITE DE ESTRATIFICACIÓN

Si no tiene un usuario regístrese en la ventanilla y acceda al trámite virtual en el cual podrá solicitar el certificado de estratificación de su predio o llevar el seguimiento de la solicitud si ya la hizo previamente.

tramites15 Adulto_mayor

COLOMBIA MAYOR

(Disponible sin registrarse). Consulte aquí el estado de su situacion en el programa Colombia mayor. Recuerde que éste trámite es sólo informativo, si tiene preguntas por favor acérquese a la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Armenia.

tramites16 Tramite hacienda

 

 

tramites11perro

 

tramites10 comunal

 

 

tramites5 permisoEducacion

EXONERACIÓN Y EXCLUSIÓN DE IMPUESTOS

Si no tiene un usuario regístrese en la ventanilla y acceda al trámite virtual de solicitud de Exoneración y Exclusión de Impuestos para los predios o empresas. si tiene alguna pregunta por favor acérquese a la dependencia de Hacienda - Alcaldía de Armenia.

VENTANILLA DE MASCOTAS

La Ventanilla virtual de tenencia y control de animales caninos domésticos tiene el fin de proteger la integridad de las personas, la salubridad pública y el bienestar de los propios ejemplares.

 

ORGANISMOS COMUNALES

Regístrese y acceda al trámite virtual en el cual podrá solicitar los actos administrativos correspondientes a las Juntas de Acción Comunal.

 

 

INSPECCIÓN VIGILANCIA Y CONTROL DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Regístrese y acceda al trámite virtual de Servicio e Inspección, Vigilancia y Control de Instituciones Educativas en el cual podrá registrar su Institución educativa según sea su naturaleza ante la Secretaría de Educación.

 

 

botonreglaspqrsd

×

Reglas de uso Módulo de PQRSD

  1. Mantenga atento al panel de control de su vista principal en el módulo de PQRSD, pues éste le mostrará los estados en los cuales se encuentran cada uno de ellos.
  2. Antes de devolver un PQRSD en forma física, haga el procedimiento de devolución en el módulo de PQRSD del sistema intranet municipal.
  3. Para realizar una devolución en el módulo de PQRSD debe ingresar la descripción justificada y en ella relacionar la dependencia a la cual está enviando el documento.
  4. No debe reasignar PQRSD vencidos, si este es su caso lo que debe hacer es; Reasígnelo con una anotación justificando el por qué se venció el PQRSD bajo su responsabilidad.
  5. Si le asignaron un PQRSD en estado vencido, debe darle trámite y finalizarlo adjuntando su respuesta, finalmente relacione una anotación justificando que le llegó vencido.
  6. Antes de reasignar un PQRSD en forma física, haga el procedimiento de reasignación en el módulo de PQRSD.
  7. Cuando un PQRSD físico llega a su dependencia, recíbalo si, y sólo sí, ya le fue asignado en el módulo de PQRSD.
  8. Para solicitar la creación de un nuevo eje temático (Agrupador de los tiempos asignados de cada tipo de PQRSD) se debe hacer la solicitud formal ante el jefe del proceso del SAC, relacionando la necesidad y justificación jurídica.
  9. Si usted es un funcionario que finaliza PQRSDs, al momento de recibirlos debe ponerlos en estado de trámite en el sistema y justificar como le va a dar respuesta.
  10. Si usted finaliza en el sistema un PQRSD, deberá adjuntar el documento de la respuesta con el fin de aumentar la transparencia de cara al ciudadano.
situs judi judi slot77 menghadirkan game judi slot88 https://rocaplab.ocean.washington.edu/files/slot88.html yang di dukung oleh bandar daftar slot138 sebagai situs slot deposit pulsa yang menghadirkan beberapa daftar joker123 dengan game sensasionalnya. Kami juga memberikan situs poker http://wacana.ui.ac.id/public/pokeronline/. Berikut adalah link alternatif judi bola sbobet . daftar situs slot online terpercaya yang menawarkan game daftar slot gacor terpercaya